FORMACION
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


orientador operador taserEl Sindicato Vasco de Policía y Emergencia, S.V.P.E después de una amplia y masiva oferta de entrenamientos en la “gestión mínima del uso de la fuerza policial” donde se realizaba una gestión integral de situaciones violentas por parte de ciudadanos, sigue aumentando su compromiso y lanza la propuesta de “Orientación de operador TASER”.

La visión que perseguimos y desarrollamos a través del departamento de formación del sindicato S.V.P.E es la apuesta por la formación de calidad así como el mantenimiento y reciclaje continuo para que cuando nuestros ciudadanos generen una situación violenta o de aplicación policial para mantener la seguridad ciudadana, delante de ellos podamos presentar un servicio policial que les asista con el uno mínimo de la fuerza policial.

Reconocemos que esta visión requiere un compromiso valiente y profesionalidad de alto valor por parte de los integrantes de nuestras plantillas policiales, del mismo modo que reconocemos que el ciudadano, y nosotros mismos, no nos merecemos menos.

Hasta que este planteamiento se desarrolle a través de la administración, el Sindicato Vasco de Policías y Emergencias, S.V.P.E, adquiere el compromiso de capacitar a sus formadores con la mejor formación internacional disponible y trasmitirla a todos los policías dispuestos a aceptar tan importante tarea, sean afiliados o no.

A través de la formación “Orientación operador Taser” plantearemos:

  • Valorar el riesgo y reducir el uso de fuerza policial para desescalar la situación.
  • Buscar, crear, opciones de fuerza más ajustadas y menos lesivas si es posible.
  • Potenciar la presencia policial, negociación verbal, uso adecuado de manos, bastón y arma de fuego.
  • Uso menos lesivo de las manos, uso menos lesivo del bastón, uso menos lesivo del arma de fuego si se dan las condiciones adecuadas para ello.

Estableceremos el rango concreto de uso del arma de conducción eléctrica TASER para lograr una incapidad neuromuscular y evitar lesiones leves o graves que de otro modo se hubieran producido tanto para el agresor, como para el ciudadano.

 

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

AYUDA PARA UN COMPAÑERO

421305397 8134

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix