PRESENCIAL
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


gestion de la fuerza

 

Formato de entrenamiento de 20 horas certificado por el ayuntamiento de Erandio y organizado el sindicato SVPE.
El sistema usado para hacer una adecuada gestión de situaciones violentas, haciendo un uso mínimo de la fuerza, utiliza el medio pedagógico de Side Basicop. Este sistema para los que aún no lo conozcan es un sistema integral donde se gestiona de manera integral los recursos policiales de dotación, tanto físicos,como los elementos del correaje. Conductuales, como procedimientos estándar. Cognitivos, saber en cada momento de la actuación que podemos, que no podemos y que debemos hacer. Conjugando estas variables para conseguir una respuesta adecuada donde solucionemos la situación, protegiendo a las víctimas, protegiendonos a nostros mismos y protegiendo en la medida de lo posible al agresor.
Todo ello dentro del marco penal y administrativo actual así como con el menor impacto emocional posible debido al trabajo de gestión de emociones que acompaña a este sistema en todo momento.


Realizando el esfuerzo perfecto. Consiguiendo la mejor versión de mi mismo. Aceptando y superando los retos. Fortaleciendome como ciudadano consciente y Policía. Ayudando a los demás.  Creando un mundo mejor.

¿ACEPTAS EL RETO?

 

 

       
       

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

AYUDA PARA UN COMPAÑERO

421305397 8134

IMQ

logo imq

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix