NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2017


madrid 2018

Los delegados del SVPE-PLES, el sindicato de todos nosotros, afiliados o no, porque lo que defendemos son los intereses de todos los policías, sean quienes sean y de donde sean, queremos agradeceros a todos quienes habéis sacrificado tiempo de descanso y de familia para dar el último empujón a este derecho a una bien merecida jubilación.

Nadie mejor que los compañeros sabemos lo que los policías sacrificamos día a día para salvaguardar la seguridad y los derechos de los ciudadanos, ingrato y agotador trabajo que acumula secuelas en nuestro cuerpo y nuestra vida y por ello esparemos que nunca mas tengan las nuevas promociones de compañeros que pelear por este derecho que esperemos quede de una vez por todas consolidado.

Eskerrik asko. Muchas gracias a todos quienes, de presencia o de espíritu, nos habéis acompañado en este periplo.
CSL- SVPE

 

 


montoroLos funcionarios recuperarán parte del poder adquisitivo perdido durante los crudos años de recesión. El Ministerio de Hacienda y los principales sindicatos representantes de los empleados públicos (CSIF, UGT, CC OO) han alcanzado un principio de acuerdo para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios durante el periodo 2018-2020. El pacto, que se cerrará este viernes, prevé una subida de las nóminas de más del 8% hasta 2020 si la economía mantiene el ritmo de crecimiento y las administraciones continúan reduciendo el déficit y la deuda. También se contempla un aumento de la oferta pública de empleo.

Fuente: El País

 

EN MEMORIA

crespon ertzantza

CURSO USO DE LA FUERZA

2018 05 05 Curso uso de la fuerza

IMQ

logo imq

OFERTAS VIAJES AFILIADOS

nautalia

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix