NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


policia municipal kzaLa Inspección vasca de Trabajo ha requerido al Ayuntamiento de Bilbao para que «en el plazo de tres meses» adopte las «modificaciones técnicas u organizativas necesarias» para que los nuevos coches patrulla, marca Mercedes, «no supongan un riesgo para la salud y seguridad» de los agentes, según el informe al que ha tenido acceso este periódico. Algunos policías, que superan el 1,80 metros de estatura -según el Consistorio, al menos un 7% de la plantilla, unos sesenta funcionarios, mide más de 1,85- se quejan de que «no entran» en los nuevos vehículos, dotados con mampara para trasladar a los detenidos, y que dentro se sienten «agarrotados». Por eso optan por patrullar a diario en los coches viejos que todavía se mantienen, según indican fuentes del Sindicato Vasco de Policía y Emergencias (SVPE), que denunció el caso ante el Departamento de Trabajo.


policia localSe han publicado las bases del proceso selectivo unificado de Policía Local de Euskadi 2018. Un total de 26 municipios vascos se han adherido de forma voluntaria al convenio ofertando un total de 226 plazas que darán estabilidad a sus plantillas.

Las solicitudes, para tomar parte en el presente procedimiento de selección, se cumplimentaran en el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias www.arkauteakademia.eus

En esta página web teneis a vuestra disposición el temario de la convocatoria 2018.

 

BASES OPE 2018

 

 


madrid 2018

Los delegados del SVPE-PLES, el sindicato de todos nosotros, afiliados o no, porque lo que defendemos son los intereses de todos los policías, sean quienes sean y de donde sean, queremos agradeceros a todos quienes habéis sacrificado tiempo de descanso y de familia para dar el último empujón a este derecho a una bien merecida jubilación.


bakalco informe svpeEl Sindicato Vasco de Policía y Emergencias (SVPE) ha informado de que fue él el que denunció la situación de la comisaría municipal de Barakaldo que ha motivado la intervención de la Inspección de Trabajo del Gobierno Vasco, que ha dado seis meses al Ayuntamiento para subsanar las "graves" deficiencias. En concreto, se impone una veintena de actuaciones que tienen que ser realizadas en algunos casos en el plazo de una semana.

VER NOTICIA

Fuente : barakaldodigital.blogspot.com

 

 

IMQ

logo imq

OFERTAS VIAJES AFILIADOS

nautalia

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix