NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


RECHAZADA PROPOSICIÓN NO DE LEY EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

 ¿Policías Locales victimas de la política de este país?…
“…la demagogia y la guinda del pastel no es de UPyD, como ellos pretenden…” Ana Velén Vazquez; P.P.

SFP-CSL – 17/11/2014 – Madrid
Antecedentes; A fecha de 14 de julio de 2014,  el Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia (UPyD), a instancia de la Diputada doña Rosa María Díez González, presenta en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la implantación de coeficientes reductores en la edad de jubilación de los Policías Locales, con Núm. Exp. 161/002931/0000.


Esta propuesta se ha llevado a debate a fecha del 17/11/2014, a la Mesa de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados.
Una vez llevada a voto la propuesta ha dado un resultado  de 18 votos a favor y 23 en contra. La iniciativa no ha salido adelante gracias a las mayorías del Partido Popular.
Según debate la Excma. Sra. Ana Velén VÁZQUEZ BLANCO, portavoz del PP en esta Comisión de Empleo (y Inspectora de Policía),  la Seguridad Social ya está trabajando desde el 26 de junio en este tema, recavando datos de todos los Ayuntamientos. Diez días más tarde, UPyD presenta una Proposición no de Ley, producto de un momento oportunista, dice textualmente Ana Velén VÁZQUEZ, “…la demagogia y la guinda del pastel no es de UPyD, como ellos pretenden. Es de todos los policías locales, organizaciones y sindicatos de este país…”. El PP no ha cambiado en sus criterios, y sigue a favor de la aplicación de los coeficientes reductores, pero vota en contra de esta proposición por los motivos mencionados.
¿Decisión oportunista de UPyD, o del PP?… ¿Quien es más oportunista, el que aprovecha la ocasión para presentar la iniciativa, o el que espera, posiblemente, un momento más beneficioso electoralmente?… Lo dejaremos a debate para los más duchos en política. Lo que está claro es que los más de 70.000 policías locales de este país somos victimas de la política de este país.

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

AYUDA PARA UN COMPAÑERO

421305397 8134

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix