NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


escudo pm bilbaoLa Junta de Personal del Ayuntamiento de Bilbao deséa manifestar:

La implantación de un nuevo modelo policial ha supuesto un caos organizativo y funcional en la Policía Municipal. Es un modelo que en absoluto responde a  las necesidades de la ciudad y que perjudica la prestación de un servicio eficaz.

Este cambio se ha hecho sin atender en ningún momento a la opinión de los profesionales y trasladando una imagen de desprestigio profesional precisamente por aquellos que debieran haber sido máximos defensores de la tarea realizada.

No es entendible que se pretenda rebajar el nivel competencial de la Policía Municipal y que además, al mismo tiempo, se adopten medidas que perjudican la atención de aquellas materias que son de exclusiva intervención municipal. La insistencia de los máximos responsables de la Policía Municipal en adoptar, una tras otra, desacertadas medidas que perjudican al colectivo y al servicio que prestan ha provocado el desconcierto y el desánimo entre los profesionales de la Policía Municipal. Han aplicado medidas que todo el colectivo las ha entendido como una agresión, pero se han olvidado de todas aquellas que pueden mejorar las condiciones laborales de la plantilla, No han mostrado  la menor  preocupación por la salud y seguridad de los trabajadores, y su único objetivo ha sido salvar su propia imagen.
Debemos decir que ESTAMOS HARTOS, y por ello exigimos:

La apertura de una mesa de diálogo político y social que revise el modelo policial adoptado, y que como primera medida, de forma inmediata, se refuerce la Unidad de Tráfico y se cree de nuevo la Unidad de Policía Administrativa.

Que se cumplan los compromisos adquiridos en materia de calendario y que se respeten los derechos laborales.
Que se aborde de forma decidida, con carácter inmediato, un procedimiento de 2ª Actividad por razón de edad, y que se adquiera el compromiso de que pueda ser aplicado a  fecha 1 de Mayo.

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

AYUDA PARA UN COMPAÑERO

421305397 8134

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix