NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2020

Temario OPE 2020


WhatsApp Image 20160720Una reunión que ha comenzado a las 11,00 en el Palacio de la Magdalena de Santander a petición de la Ministra en Funciones.

En la mañana de hoy nos hemos reunido con la ministra de Trabajo Fátima Báñez para abordar la adelanto de jubilación en las policías locales. Nos ha manifestado que por parte del Partido Popular podemos contar con ellos y que no va haber ningún obstáculo.

 

 Nos hacen saber que la FEMP es el representante de los empleadores, qué son los ayuntamientos y que de una manera o de otra hay que contar con ellos, por lo que a primeros de septiembre se van a abordar las dos comisiones que tienen que informar presumiblemente de forma favorable sobre Policía Local, y Economía y Finanzas, y que previsiblemente después pasemos ya abordar la elaboración del Real Decreto.

 

Finalmente nos ha hecho saber el compromiso que tienen test de firmar dicho Real Decreto a lo largo de este año para que el proceso comienza a ser efectivo el 1 de enero de 2017.

 

A la reunión acompañando a la señora ministra ha acudido el secretario de Estado de Empleo Señor Riesgo, además de las Autoridades que ya todos conocéis, Alcalde de Santander, Delegado del Gobierno, Concejal de Seguridad y representantes sindicales.

 

Las manifestaciones públicas que han hecho tanto el alcalde como la señora ministra son totalmente favorables a que se lleve a efecto el adelanto de la edad de jubilación en este año. Nos instan también a que sigamos trabajando cara a la FEMP, puesto que están dispuestos a que en el momento que se tenga los informes favorables de las comisiones,   el Real Decreto es el último paso y vuelven a insistir en que el Partido Popular es totalmente favorable al finalizar este asunto en cuanto se tengan los informes de la FEMP.

 

Seguiremos informando.

SEGURO MEDICO

Seguro Helvetia

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix