NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2020

Temario OPE 2020

policia localLa Plataforma Nacional por el anticipo de la edad de jubilacion con motivo del malintencionado artículo de prensa que se adjunta y ante la posible incertidumbre que haya podido generar manifestamos que no nos cabe la menor duda que dicha información NO ha sido facilitada por el Ministerio.

Decir que están buscando una fórmula distinta al Decreto Ley como podría ser una Orden Ministerial es Jurídicamente inviable.


No podemos olvidar de forma interesada y periodística, como algunos hacen, que según determina el artículo 12, apartado 3, de la normativa que regula el procedimiento de aplicación de coeficientes reductores, RD 1698/2011, la medida tiene que ser aprobada mediante un Real Decreto dictado a propuesta del Ministro de Trabajo.
Los Reales Decretos, según el artículo 23 y 24 de la Ley 50/1997, del Gobierno, son Reglamentos y corresponde a éste su elaboración y su  aprobación al Presidente del Gobierno o al Consejo de Ministros de acuerdo con la Constitución y las Leyes.
No es de aplicación el artículo 86 de la Constitución en nuestro caso por cuanto no estamos ante la aprobación de un Decreto Ley que tiene rango de ley.
La medida será aprobada por RD, le pese a quien le pese, y esta Plataforma peleará con todas sus fuerzas para que el Gobierno en funciones lo apruebe y la Ministra cumpla su palabra y compromiso (en la cual seguimos confiando plenamente).
Como ya hemos puesto de manifiesto en anteriores escritos dirigidos al Ministerio, os recordamos los antecedentes que existen al respecto en el caso de aprobación del RD de Bomberos estando igualmente el Gobierno de entonces también en funciones.
No vamos a desfallecer ni un segundo, ni vamos a permitir que nada ni nadie distorsione nuestro objetivo.                         
La vía es la que se cita en la nota de la Plataforma, tal y como se hizo con otros colectivos y que el Gobierno también se encontraba en funciones

SEGURO MEDICO

Seguro Helvetia

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix